miércoles, 5 de febrero de 2020

Se disputa la Serie del Caribe 2020


La Serie del Caribe 2020 inicio con el pie derecho, para el primer encuentro los del caribe se impusieron a los alazanes con 6 carreras a 4, así Venezuela debuto  con una victoria.
Los tomateros de Culiacan cayeron en su debut en casa ante los Criollos, representantes de Puerto Rico con 7 carreras a 4, Meneses fue quien tenia la ultima oportunidad pero fue eliminado y asi también la oportunidad de tomateros.


La serie del caribe 2020 iniciara con el encuentro entre Venezuela vs Cuba, la voz de play ball se escuchara a las 13:00 horas centro de México este viernes 2 de febrero.


México y Puerto cerraran las actividades de este primer día de la serie del caribe, para México los representantes son los Tomateros de Culiacan mientras que los vencedores de Puerto Rico son los Criollos, el encuentro iniciara en punto de las 20:00 horas centro de México poro ESPN.



En esta edición de la serie del caribe 2020 hay algunas buenas nuevas, puesto que para Venezuela los representantes serán los Caribes de Anzoátegui, quienes lograron vencer a los Cardenales de Lara en el torneo local.

Para Cuba los representantes serán Alazanes del Granma, mismos que participaron en la edición pasada, esta ocasión lograron su boleto luego de vencer a los Leñadores de Las Tunas, en un encuentro sumamente cerrado.

Así se abrirá el telón con el encuentro entre los Caribes de Anzoátegui vs Alazanes del Granma en el estadio Panamericano de Guadalajara, Daryl Thomson sera el primer lanzador del encuentro, Venezuela anda en busca de su octavo trofeo que no gana desde el 2020.

Se disputa la Serie del Caribe 2020 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown