jueves, 6 de febrero de 2020

Barcelona juega con Sporting Criscal

Con un marcador de 3-0 Barcelona consiguió su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, Mssi abrio y cerro el marcador del encuentro, el Sporting Cristal mostro grandes habilidades en ataque pero no logro hacer tantos.


El marcador cambio muy temprano pues al minuto 2 el delante Messi ya hacia lo suyo, Dembélé apoyo al equipo con su primer gol al minuto 19, Sporting Cristal trataba iniciando buenas jugadas pero la defensa del Barsa estaba enfocada en no dejarlos pasar.

Los visitantes estaban apretando mas buscando la remontada a toda costa pero Messi acabo con las esperanzas al minuto 60, el sorteo se llevara a cabo el próximo viernes donde los de Valverde conocerán a su rival para los cuartos de final.


La Previa:

Con un empate por la mínima diferencia el Barcelona recibirá al Sporting Cristal en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Camps Nou sera la sede de este encontronazo, el partido dará inicio en punto de las 13:45 horas centro de México por medio de la señal de ESPN 2.

El ultimo boleto se repartirá entre ambos clubes, el favorito es Barcelona por el simple echo de jugar en casa, puesto que el gol de visitante les da la ventaja los de Sporting Cristal estan obligados a anotar por lo menos un tanto, los visitantes saben bien que el Barsa es casi invencible en casa.

Los de Inglaterra ya tienen el torneo de la Liga Premier prácticamente fuera de sus metas, por eso apostaran todo al juego de hoy, ya que representa la ultima oportunidad para poder permanecer vivos en un torneo.

Barcelona juega con Sporting Criscal Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown