jueves, 6 de febrero de 2020

Atlas juega contra Morelia

Con un madrugador gol, los Zorros se llevan el clásico tapatío, en el jalisco, Azteca 7 el tanto fue sorpresivo al minuto 1, Morelia Monarcas Ortega se encargo de darle la victoria a los locales con un remate de derecha.



La Previa:

El clásico tapatío llego con poca ambición en la fecha 16, Morelia Monarcas esto pues Atlas ya se libero del descenso y el rebaño se enfoco mas en la Concacaf que en la Liga Mx, Morelia Monarcas ambos ya sin oportunidades de entrar a la fiesta grande.

Lo mas importante de este encuentro no son los 3 puntos, sino el orgullo de la región, Morelia Monarcas cuando ambas escuadras se enfrentan la rivalidad esta a flor de piel, los zorros llegan al encuentro de una victoria ante Querétaro por la mínima, los de Atlas ya puede jugar sin la presión con la que vivieron casi dos semestres.

Un elemento que le pondrá mas sazón al encuentro sera la despedida de Rafael Márquez como elemento rojinegro, Rafa esta por despedirse del fútbol y el jalisco sera la sede de su adiós, luego de uno de sus peores torneos Atlas quiere los tres puntos para salir del fondo, con 14 puntos se encuentra en la penúltima posición de la tabla general.

Atlas juega contra Morelia Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown