martes, 28 de enero de 2020

Floyd Mayweather se llevo la pelea, se retira el campeón

Mayweather se llevo la pelea, lo hizo parecer muy facil y en el décimo raund el Irlandes ya no podía con el cansando pues se tambaleaba y estuvo a punto de caer, el referí al percatarse de la golpiza que The Money le propinaba a Conor prefirió no correr riegos y detener el combate.

Floyd sumo un total de 50 victorias y con ellas decidió retirarse del box profesional para disfrutar del dinero y de los frutos que su larga carrera boxistica le ha dejado.

La Previa:

Llego la hora y la pelea mas esperado del año ya esta aquí, Mayweather vs. McGregor se medirán en un combate lleno de rivalidad que ha ido creciendo conforme pasa el tiempo, la campana sonara a las 10:00 pm hora centro de México, la pelea la podrás aprecia por la señal del Canal 5, Azteca 7 y Fox Sports.


Floyd Mayweather jr. salio de su retiro luego de dos años, subirá al cuadrilátero para enfrentar a un rival que su disciplina no es el box si no las MMA, este evento es poco visto pero sin duda muy atractivo, el actual campeón cuenta ya con 41 años de edad y con un récord de 49 victorias donde 26 de ellas son por Ko.

En las encuestas Floyd Mayweather es el favorito para ganar esta contienda, esto se llevo a cabo poco después de que se subieran algunos vídeos donde se observa a Conor McGregor con entrenamientos pocos usuales en el mundo del boxeo, la mayoría de los expertos concuerdan en que Mayweather quien es un especialista en defensa, no solo va a triunfar si no que humillara al Irlandés.

Conor McGregor a respondido a estos comentarios, pues advierte que su estilo es lo principal que deberían tener todos en cuenta pues el campeón jamas a enfrentado a alguien con un estilo tan diferente, también algunos factores de ventaja para McGregor es su altura, su alcance y una fuerte pegada.

Los golpes ilegales esta sumamente amonestados pues si el campeón de MMA llegara a dar una patada o codazo la multa impuesta seria ser monetaria y sumamente alta, también si MCGregor llegase a ganar en los primeros rounds las casas de juego tendrían una de las mayores perdidadas en la historia del deporte.

Floyd Mayweather se llevo la pelea, se retira el campeón Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown