martes, 28 de enero de 2020

Final Tigres Contra Monterrey de Ida de infarto! empate regio 1-1

La final de Ida con el clásico regio resulto de infarto, ambos equipos dieron todo se y terminaron con un empate por la mínima diferencia, quien se lleve la Copa se decidirá el próximo domingo en el estadio BBVA.

Monterrey abrió el marcador al minuto 8 con un gol de Nicoás Sánchez, recibió un tiro de esquina que peino directo a la red, pero el defensa Nahuel Guzmán fue quien termino metiendo en propia portería.

Enner Valencia fue quien dio el gol del empate al cobrar un penal, al minuto 25 el clima del partido ya era extremo y también la naturaleza ponía de su parte con una precipitación de agua y hielo, Enner Valencia se tomo su tiempo y con la cabeza fría decidió que lo mejor era bombear el balón justo por el centro del área.


La Previa:

La final de Ida, la final regia, una final que se presentara por primera ocasión en Monterrey, los regios si bien son muy conocidos por ser una gran afición, hoy el estado estará divido, Rayados visitaran el estadio universitario UANL en punto de as 20:00 horas centro de México, el encuentro sera transmitido por TDN.

Los equipos regios han logrado subir de nivel futbolista en un tiempo muy corto, y es que llegaron a la final d una manera sobresaliente, Tigres empato con León y luego venció en dos ocasiones a las Águilas, mientras que Monterrey se impuso con una goliza a Monarcas.

Con unos fichajes excelentes los clubes tuvieron una notable mejoría, el sueño de todos los aficionados de la regios esta poro cumplirse, una final muy anhelada en Nuevo León, se espera un partido muy parejo ya que ambos clubes cuentan con jugadores de ato nivel.

Monterrey cuenta con la mejor ofensiva que se vio en el torneo, con un total de 29 goles, pero también cuenta con la mejor defensa, puesto que solo tiene 12 goles, Tigres cuenta con la segunda mejor ofensiva con 28 tantos a favor, y en defensa se encuentra en el puesto numero 3 con 16 goles en contra.

La Copa sera de quien acumule mas goles en la serie de partidos de este jueves y el domingo, al ser final el criterio de gol de visitante no cuenta, tampoco la mejor posición de la tabla, simplemente el que tenga mas goles gana.

El poder ofensivo de los felinos esta compuesto por Gignac, quien es la principal estrella, Eduardo Vargas y Enner Valencia, Mientras que para rayados Funes Mori, Dorlan Pavon y el mejor goleador de la fase de grupos del torneo Hurtado, quien aun no se sabe si ingresara a la cancha debido a una lesión.

Final Tigres Contra Monterrey de Ida de infarto! empate regio 1-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown