martes, 28 de enero de 2020

Croacia se impone con comodidad a Nigeria 2-0

Sin problema alguno Croacia consigue sus primer tres puntos en el mundial imponiéndose por un marcador de 2-0 a Nigeria en su debut de la jornada 1.

El primer tanto cayo en el minuto 32 por obra de Etebo quien metió el esférico por error en propia puerta, el segundo fue al cobrar una pena máxima por Luka Modric quien tiro por debajo muy pegado al palo izquierdo.


Croacia y Nigeria tienen como meta pelearle el primer puesto a Argentina y de no ser asi meterse como segundo es por eso que este encuentro es de suma importancia pues la pelea por el segundo sitio es probable que sea entre estas dos selecciones.

Los Europeos echaran mano de Modric y Rakitic en la dentera, la escuadra tiene la característica de ser fuerte en la ofensiva y no soltar el balón, por otro lado los Africanos tiene la ventaja del físico, y cuentan con talentos con un duro golpe como Kelechi Iheanacho, Ahmed Musa y Victor Moses.

Nigeria dio una tremenda sorpresa al vencer a argentina 4-2 en los amistosos prueba de que tiene lo necesario para ir mas allá de la fase regular, la victoria ante Croacia supondría un enorme salto hacia la clasificación a octavos.

Nigeria se enfrentara nuevamente a Argentina el próximo 26 en la jornada 3, un clásico mundialista que siempre da de que hablar.

Croacia presume de su logro en el mundial de Francia 98 donde la selección logro meterse a semifinales, para este mundial en Rusia planear ir mas allá pero para eso tendrá que superar a sus rivales desde el primer día.

Croacia se impone con comodidad a Nigeria 2-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown