Todo listo para liga regional sabatina de béisbol del sur

Todo listo para liga regional sabatina de béisbol del sur
Béisbol
¡Comparte la nota!

Por Enrique Martínez

 

Coatzacoalcos, Ver a 29 de diciembre de 2016.-En la primera quincena del mes de enero estará dando inicio la segunda temporada de la liga regional sabatina de béisbol, por lo que ya todo se encuentra listo para el arranque de las acciones en los diamantes del sur de la entidad.

Esto lo informó Miguel García presidente del circuito quien señaló que son once Las novenas que han confirmado su participación para la campaña 2017, entre ellos están los Tobis de Acayucan, Vaqueros de Cuichapa y Elefantes de Jáltipan.

“Ya estamos en miras de arrancar con la temporada a mediados de enero si todo marcha como lo hemos planeado y muy contentos por la aceptación de los equipos y ahorita por la inclusión del equipo campeón de la invernal como es el equipo Tobis de Acayucan así como equipos más reforzados”, hasta ahorita estamos once equipos hay tres más que están interesados pero hasta que no se presenten a la junta no los podemos dar como un hecho, ahorita estamos con once listos con la pretemporada, con contrataciones y todo lo que conlleva una liga de béisbol” apuntó Miguel García, Pdte. de la liga regional sabatina.

En el mismo tenor dijo que se mantienen en pláticas con los representantes de las novenas de Ciudad Isla y San Andrés que podrían ingresar al certamen regional que cuenta con elementos que han estado en liga mexicana de béisbol.