Tobis de Acayucan esperan tener un cierre positivo en la actual temporada

Tobis de Acayucan esperan tener un cierre positivo en la actual temporada
Béisbol
¡Comparte la nota!

Por: Luis Enrique

 

Coatzacoalcos, Ver, 05 de enero de 2017.- El primera base de los Tobis de Acayucan Eliseo Aldazaba señaló que espera que la novena canina pueda tener un cierre positivo en la actual temporada de la liga de béisbol estatal de Veracruz.

Esto expresado tras el mal paso que han mantenido durante la campaña regular al irse con la derrota en más de cuatro ocasiones, motivo por el que se encuentran en el quinto lugar del standing con marca de 2 juegos ganados, 4 perdidos y 2 empatados.

“Creo que va hacer un cierre interesante de esta temporada creo que el standing está un poco apretado así que debemos de seguir aprovechando los momentos que se den en la liga como el que se dio en el juego anterior; creo que el picheo se a comportado a la altura nos ha estado faltando el bateo pero bueno esperemos que siga respondiendo en los últimos juegos” afirmó Eliseo Aldazaba, Jugador Tobis Acayucan.

Por otro lado el veracruzano dijo que ve como positivo el que se tenga una liga estatal en la que se tome en cuenta únicamente al talento veracruzano.

En lo que refiere a la liga los dirigidos por Juan Tejada en la semana cinco se estarán enfrentando a los Broncos de Cosamaloapan, último lugar de la general.