Tobis de Acayucan blanquean a Cañeros en la LEBV

Tobis de Acayucan blanquean a Cañeros en la LEBV
Béisbol
¡Comparte la nota!

Por Luis Enrique Martínez

Acayucan, Ver, 02 de enero de 2017.-  En el estadio Emiliano Zapata de Oluta, los Tobis de Acayucan terminaron con el pie derecho el 2016, al vencer por pizarra de doce carreras a cero a los Cañeros del Cocuite en la semana cuatro de liga de béisbol estatal de Veracruz.

Juego dominado de principio a fin por los Caninos quienes en la cuarta entrada aprovecharían el descontrol de los lanzadores visitantes para ingresar ocho de las doce carreras registradas, tres de ellas de caballito, cifra que no tendría ningún movimiento durante los demás capítulos del choque.

“Nos hacía falta la victoria teníamos unos detallitos que no nos permitían engranar muy bien gracias a Dios nos sentimos muy bien se sacó el resultado que es lo importante y esperemos que el próximo año llegue con mejores resultados” “veníamos trabajando para eso pero lamentablemente no nos había dado el béisbol pero hoy se dio el resultado porque nos hacía falta ganar” apuntó Santiago González, Jugador de los Tobis Acayucan.

En la siguiente semana los Acayuqueños enfrentarán a los Broncos de Cosamaloapan mientras que los Cañeros se meditan ante los Chileros de Xalapa.