Respalda IVD la Copa Rougier 2014

  • - Se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo, participarán alrededor de 1250 competidores de distintos puntos de la república

 Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, acudió a la presentación de los la XII Edición de la “Copa Rougier” que se celebrará en esta ciudad del 13 al 16 de marzo.

El Instituto Veracruzano del Deporte coordinará en la logística y organización de este evento, conjuntamente con la Secretaría de Turismo y el Colegio Rougier, tal y como lo ha venido haciendo el IVD con todos los eventos deportivos en diferentes áreas de la sociedad.

En el evento estuvo presente Harry Grappa Guzmán, Secretario de Turismo y Cultura de Veracruz, quien agradeció a Rafael Cuenca por el respaldo y apoyo del IVD a este evento sin el cual, subrayó, no habría sido posible la realización del mismo, además señaló que este año será el año del deporte en Veracruz.

También estuvieron presidiendo esta rueda de prensa, Juan José Sierra Álvarez, presidente del comité de Organización de la Copa Rougier 2014; la Madre Gloria Elena Sida Vargas, directora General del Colegio Rougier; así como Guillermo Herrera, sub secretario de Turismo de Veracruz.

La clausura de la rueda de prensa estuvo a cargo de Rafael Cuenca Reyes, quien en su calidad de rector del Deporte Veracruzano reafirmó el respaldo del IVD hacia esta fiesta deportiva, “el señor gobernador Javier Duarte de Ochoa instruyó al Instituto Veracruzano del Deporte para apoyar y respaldar este importante evento, nos hemos reunido con los organizadores y todo está listo para que sean los mejores juegos deportivos”.

Enfatizó que “el deporte es alegría y genera valores e integración familiar, les deseamos un éxito total para que sea por el bien del deporte, de la niñez y del Colegio Rougier”, finalizó.

La inauguración del evento, se realizará el día 13 de marzo a las 20:00 horas en el World Trade Center y finalizará el día 16 del mismo mes.

Participarán 1250 competidores desde primaria hasta bachillerato, provenientes de los estados como Yucatán, Michoacán, San Luis Potosí, Baja California, Estado de México y el Estado de México, en las disciplinas de futbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ballet intercolegial y taekwondo.

Las acciones deportivas, tendrán como sede las instalaciones de la Universidad Veracruzana y las del colegio La Salle Bachillerato.

TVMAS
RADIOMAS

Suscríbete a nuestro boletín

¿Logrará México superar a Cuba en el medallero de Veracruz 2014?