Petroleros de Minatitlán sufren dos derrotas de manera consecutiva de la liga estatal de béisbol de Veracruz.

Petroleros de Minatitlán sufren dos derrotas de manera consecutiva de la liga estatal de béisbol de Veracruz.
Béisbol Temas:
¡Comparte la nota!

Por: Luis Enrique Martínez

 

Los petroleros de Minatitlán no tuvieron un buen fin de semana al registrar dos derrotas de manera consecutiva de la liga estatal de béisbol de Veracruz.

La primera sería propinada por el mandamás del certamen los Chileros de Xalapa y la segunda como locales ante los Broncos de Cosamaloapan quienes aprovecharían los errores del rival los cuales se presentaron en mayor cantidad en la fatídica séptima entrada.

Ya que después de la pizarra de mantuviera empatada por seis capítulos los Broncos le darían la vuelta a la pizarra y vencerían en el estadio 18 de marzo de Minatitlán a los Petroleros por pizarra de nueve carreras a cinco en el juego correspondiente a la semana tres de la actual temporada.

Resultado inmejorable para la novena visitante quienes buscan escalar posiciones en la tabla tal como lo expresó José Arano manager de los Broncos.

“Es importante porque la temporada es corta, y hay que ganar porque si pierdes vas para atrás y te pierdes los playoffs; ahora vamos a jugar en casa y buscaremos ganar porque queremos dividir y si se pueden ganar los dos juegos será mejor” señaló José Arano, Manager de los Broncos Cosamaloapan.

Para las siguientes fechas a desarrollarse los días viernes 30 y sábado 31 de diciembre, los Petroleros recibirán a los actuales líderes del certamen los Chileros de Xalapa luego de ello tendrán que salir de casa para regresar la visita a los de Cosamaloapan.

Mientras que los Broncos irán a casa del Cocuite y recibirán a los del oro negro.