Los Rojos del Águila darán a conocer sus refuerzos

Los Rojos del Águila darán a conocer sus refuerzos
Béisbol
¡Comparte la nota!

Por: Paola Ríos

Veracruz, Ver.- Con la duda de cuántos equipos estarán y sin calendario es como está la Liga Mexicana de béisbol hasta la próxima Asamblea re-programada para el 24 de febrero.

Grimaldo Martínez, director deportivo de los Rojos del Águila señaló que están con la incertidumbre debido a que Carlos Peralta, dueño de Tigres solicitó más tiempo para completar la venta del equipo.

Debido a esta prórroga aún no están definidos los calendarios y el arranque de la LMB podría darse una semana después de lo anunciado.
En cuanto a las contrataciones, será en próximos días cuando Rojos del Águila dé a conocer sus refuerzos extranjeros para temporada 2017.

Sin embargo, trascendió que el veracruzano Iván Jiménez llega al Águila en un préstamo por una temporada por parte de Pericos de Puebla.

Durante la Serie del Caribe, Rojos del Águila tuvo varios acercamientos con jugadores como el puertorriqueño David Vidal, quien fue el MVP de la Serie, pero el boricua firmó con los Marlins un contrato de Ligas Menores.