Listas instalaciones de la Liga Pequeña de Béisbol de Minatitlán

Listas instalaciones de la Liga Pequeña de Béisbol de Minatitlán
Béisbol
¡Comparte la nota!

Por: Luis Enrique

 

Coatzacoalcos, Ver, 10 de enero de 2017.- El presidente de la Liga Pequeña de Béisbol de Minatitlán Jorge Montoya apuntó que antes de concluir el 2016 dieron mantenimiento total a las instalaciones de la liga, esto para que todos los campos pudieran estar en condiciones para el arranque de la temporada 2017.

Campeonato denominado “Tomás Fuentes Calderón” en el que 45 novenas de las categorías Pañalitos, Escuelita, Pingüica, Hormiga, Pequeña y Poni son las que tomarán parte.

“Esperamos que nos vaya muy bien obviamente solo un equipo puede ser campeón todos empiezan de cero, todos los Managers tuvieron pretemporada en diciembre para este evento que es de enero a mayo; estuvimos trabajando todo diciembre, después del juego de estrellas que tuvimos en diciembre se cerraron las instalaciones para dar mantenimiento general en las áreas de juego, se empasto” comentó Jorge Montoya, Pdte. de la Liga Pequeña Béisbol Minatitlán.

Por otro lado aseguró que en la siguiente semana serán sede para la olimpiada junto al estadio 18 de marzo y en abril recibirán el torneo nacional de la categoría 9-10 años, torneo convocado por la asociación de liga infantiles y juveniles de béisbol de la República Mexicana A.C.

Por último afirmó que las actividades de la temporada número 55 inaugurada el viernes pasado arrancarán este próximo fin de semana, luego de haberse suspendido la primera jornada por las condiciones climatológicas que se tuvieron en el sur del estado.