Gavilanes de Coatzacoalcos derrotan a los Halcones del Tec. de Minatitlán

Gavilanes de Coatzacoalcos derrotan a  los Halcones del Tec. de Minatitlán
Béisbol
¡Comparte la nota!

Luis Enrique Martínez

Coatzacoalcos, Ver., 09 de marzo de 2017.- Los Gavilanes de Coatzacoalcos rompieron quinielas en la liga regional de béisbol, al derrotar con score de 9-7 en el juego de la semana cinco de la actual temporada, a los Halcones del Tec. De Minatitlán, cotejo desarrollado en el estadio Miguel Alemán, en el que la novena emplumada impondría condiciones de principio a fin, al generar las primeras carreras del compromiso en el primer rollo, luego dándole la voltereta a la pizarra en el quinto asalto tras ir abajo 6 a 3, sellando la actuación y consumando su primera victoria en la campaña con una más en la octava entrada, siendo el pitcher derrotado Gil González y Wenceslao Martínez el ganador.

“El compromiso estuvo reñido a pesar de que los dos equipos estamos parejos pero pues gracias a Dios hoy sacamos el triunfo, nuestros compañeros se pusieron las pilas y ahí está el resultado” apuntó Wenceslao Martínez lanzador de los Gavilanes Coatzacoalcos.

A pesar del triunfo los Gavilanes continúan en el sótano de la general con marca de un ganado cuatro perdidos, mientras que los del Tec. Bajan al sexto sitio.