FOTOGALERÍA: Los nuevos zapatos de Neymar

  • Nike lanza el modelo que utilizará el delantero brasileño en el duelo amistoso contra Inglaterra

El jugador brasileño Neymar presentó sus nuevos zapatos, los Nike Hypervenom, que lucirá en la próxima Copa Confederaciones.

Asimismo presentó el nuevo comercial de la marca para promocionar sus botines.

Neymar estrenará los zapatos en el próximo partido que Brasil disputará ante Inglaterra en el estadio Maracaná el 2 de junio.

Además de Neymar, otros jugadores portarán el nuevo diseño como Waynne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Robert Lewandowski, Danny Welbeck y Raúl Jiménez.

 

Características del Nike Hypervenom:

Sistema Nikeskin.- Corte de mesh suave y flexible fusionado con una capa poliuretano. Permite un toque de balón como si estuviera descalzo.

Nike all conditions control.- Tratamiento aplicado en el corte, permitiendo que el calzado mantenga el mismo nivel de fricción, toque y control tanto en condiciones secas como húmedas.

División de dedos Hipervenom.- Se ha diseñado para moverse con el pie utilizando los estudios del movimiento natural en Nike. El resultado se puede ver en el canal de flexión de la parte delantera del pie, que permite que el primer metatarsiano se active rápidamente.

Chasis.- Cuenta con nylon comprimido, ofreciendo ligereza. La distribución de los tachones y altura  permite una rápida penetración y liberación en el campo.

Nueva horma anatómica.- Permite un ajuste que pone el pie más cerca del balón y del campo.

TVMAS
RADIOMAS

Suscríbete a nuestro boletín

¿Qué deporte le parece más atractivo de los JCC 2014 en la sede de Xalapa?