El venezolano Néstor Molina ya reportó con los Rojos del Águila

El venezolano Néstor Molina ya reportó con los Rojos del Águila
Béisbol
¡Comparte la nota!

Paola Ríos

Boca del Río, Ver., 22 de marzo de 2017.–  “El Superman sin capa” llegó. El venezolano Néstor Molina reportó a la pretemporada de los Rojos del Águila.

Néstor Molina está proyectado para ser uno de los cinco abridores que tenga el equipo veracruzano esta temporada en LMB.

“Yo sé, lo que he venido haciendo, no trato de hacer más de lo que sé hacer, ayudar al equipo a ganar, es lo más importante”, dijo Molina sobre las expectativas con el Águila.

Sin embargo, Néstor Molina no se siente fuera de casa, en el Club House de los Rojos del Águila hay una persona muy importante para el venezolano: Oswaldo Peraza.

“Tenemos un gran pitching coach, toda mi carrera he estado con él, tengo 12 años trabajando con él, Peraza, yo creo que nos va a ayudar mucho.

“Sé qué el equipo va a rendir mucho más, porque siempre se faja con los pitchers”, destacó Molina.

Néstor Molina, quien jugó con los Cardenales de Lara, subcampeones de la LBVP, ya tuvo la oportunidad de lanzar en una plaza como el Beto Ávila.

“Me sentí muy cómodo, ya ellos sabían que tenía dos días sin soltar, intentando volar, el día sábado perdí el vuelo.

“(…) Viajé todo el día y no puede hacer nada durante dos días, puede tirar mi inning, no al cien por ciento, pero sí con mucha calidad”, dijo Molina después de su primer interescuadras con sus compañeros.

Néstor Molina se une junto a José Miguel Piña, Manuel Flores y Leo Medrano quienes se proyectan como los cuatro abridores del Águila.