Chileros derrota a Cañeros en el último juego de temporada regular en la LBEV

Chileros derrota a Cañeros en el último juego de temporada regular en la LBEV
Béisbol
¡Comparte la nota!

Por Israel Rivera Lara

8 de Enero del 2017.- La fase regular de la liga de béisbol estatal de Veracruz (LBEV) llego a su fin en el parque deportivo Colón en la capital del estado tras la victoria de Chileros

La novena xalapeña pesa a las inclemencias climatológicas que se vivieron el fin de semana en la capital veracruzana lograron imponerse a los dirigidos por Aurelio Zamudio con un marcador de 3 carreras a 1 en el último compromiso de la fase regular del béisbol de invierno en Veracruz.

Las novenas tardaron 7 entradas completas en aceitar su maquinaria de bateo tras la carrera producida por los dirigidos de Francisco Rivera. Las entradas posteriores estuvieron llenas de tensión en las tribunas debido que ambos lanzadores no daban su brazo a torcer ante los bateadores que Chileros y Cañeros habían puesto en el orden de bateo. Fue en la parte baja de la octava entrada cuando la “furia verde” inclinó la balanza a su favor al anotar 2 carreras que serían definitorias en este encuentro.

Los manager de Chileros y de Cañeros del Cocuite coincidieron en sus declaraciones sobre el nivel de juego de los jóvenes peloteros veracruzanos y que es una gran oportunidad de mostrarse ante los equipos de liga mexicana de béisbol (LMB), de grandes ligas (MLB) y de la liga de béisbol del pacifico.