Anuncia Chivas turno matutino en su escuela en Veracruz

Anuncia Chivas turno matutino en su escuela en Veracruz
Fútbol
¡Comparte la nota!

Veracruz, Ver.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio y poder atender a los niños y jóvenes que cursan sus estudios por la tarde, la Escuela de Futbol Chivas Veracruz anuncia oficialmente la apertura de su turno matutino en sus instalaciones del Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón.

La dirección deportiva de la Escuela Chivas Veracruz informó que el horario de trabajo en el turno matutino será de 9 a 11 de la mañana.

Se dio a conocer que mantienen la apertura de las categorías femeniles del club, destinadas para jovencitas desde los 13 a los 18 años de edad.

Recordar que el proyecto femenil de la Escuela de Chivas inició hace un par de semanas con muy buena aceptación y con el nivel de respuesta hasta ahora, pretende consolidarse como una oferta importante para este sector del Futbol veracruzano.

Se reiteró que las jóvenes interesadas pueden tomar una clase muestra para conocer de cerca el proyecto y sus instalaciones.

Las inscripciones están abiertas con un costo de 800 pesos y una mensualidad de 400, con derecho a un seguro de accidentes gratuito las 24 horas del día los 365 días al año, además de una playera de entrenamiento.

Como requisitos de inscripción se está solicitando la presentación de un certificado médico, la copia del acta de nacimiento y 5 fotografías tamaño infantil.

También se informó que las categorías varoniles desde los 4 hasta los 18 años de edad se encuentran abiertas, tanto para el turno matutino como en el vespertino, que trabaja de lunes a viernes de 16:30 a 18:30 horas.

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden presentarse directamente a las instalaciones de la Escuela Chivas Veracruz ubicadas en el campus Calasanz de la UCC, ubicado en Carretera Veracruz -El Tejar Kilómetro 1.5, colonia Granjas la Boticaria, de 4 a la tarde a 8 de la noche, llamando a los teléfonos 22 99 33 32 59,  22 92 08 54 02  o consultando la página de Facebook: Escuela Chivas Veracruz